ESTUDIANTES DE LA UNESUM MONITOREAN CUMPLIMIENTO DE LOTAIP ART.7. AL GADM 24 DE MAYO.

 

ESTUDIANTES DE LA UNESUM MONITOREAN CUMPLIMIENTO DE LOTAIP ART.7. AL GADM 24 DE MAYO.

GRUPO VEEDOR CONFORMADO POR ESTUDIANTES DE LA UNESUM DENTRO DE UN PROYECTO PILOTO MONITOREAN AL GADM 24 DE MAYO EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY ORGÁNICA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA –LOTAIP,

 EL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO MEDIANTE ACUERDO ESTABLECIDO CON LA UNIVERSIDAD ESTATAL DEL SUR DE MANABÍ -UNESUM, CON EL PROPÓSITO DE IMPLANTAR UN PROCESO DE VEDURÍAS QUE PERMITAN MONITOREAR EL CUMPLIMIENTO DE LA INORMACIÓN QUE SE DIFUNDE SEGÚN LA LEY ORGÁNICA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA -LOTAIP ART. 7, VIENEN REALIZANDO UN PROYECTO PILOTO DE VEEDURÍA CON LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE ESTUDIANTES DE LA UNESUM, A LA PÁGINA WEB INSTITUCIONAL DEL GADM 24 DE MAYO.

 

Esudiantes de la UNESUM demostrando su satisfacción por logros alcanzados, junto al responsable de sistematizar la información del GADM 24 DE MAYO. 

DENTRO DE LOS RESULTADO LOGRADOS SE HA OBSERVADO EL GRADO DE CUMPLIMIENTO A LA LEY ORGÁNICA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA –LOTAIP. 

 

Imprimir

Conectados Hoy 32

Conectados Ayer 39

Conectados en la Semana 32

Conectados en el Mes 491

Todos 6823