GADM 24 DE MAYO ADQUIERE TRACTORES AGRÍCOLAS PARA MECANIZACIÓN AGRÍCOLA DE SUELOS PRODUCTIVOS

GADM 24 DE MAYO ADQUIERE 2 TRACTORES AGRÍCOLAS JOHN DEERE PARA LA MECANIZACIÓN AGRÍCOLA CONSIDERADA DENTRO DEL PROYECTO DE DESARROLLO ECONÓMICO TERRITORIAL APLICANDO TECNOLOGÍAS AMIGABLES CON EL AMBIENTE.

 

ADQUISICIÓN DE DOS TRACTORES AGRÍCOLAS PARA LA MECANIZACIÓN AGRÍCOLA

Dentro de los procesos de implementación del proyecto de desarrollo económico territorial aplicando tecnologías amigables con el ambiente, que viene implementándose en el cantón 24 de Mayo, el GADM ha realizado la adquisición de dos tractores agrícolas marca John Deere, que servirán para proceder en este ciclo productivo, a mecanizar los terrenos de los productores que se encuentran participando como activos dentro del mencionado proyecto y quienes además deben cumplir con los requisitos establecidos en las normas para acceder a los beneficios del proyecto.

El Proyecto de desarrollo económico territorial aplicando tecnologías amigables con el ambiente, que viene implementándose en el cantón 24 de Mayo a través del Gad Municipal liderado por su Alcalde Ing. Ramón Vicente Cedeño Barberán, avanza con paso firme hacia la reactivación agroproductiva desde el año 2014.

Hasta la presente fecha se cuenta con la participación activa de cerca de 4200 jefes de hogar que vienen participando en el proyecto, y son quienes constituyen las cajas agrarias comunitarias. Como resultado al año 2016 se han constituido 115 cajas agrarias comunitarias en las 4 parroquias del cantón 24 de Mayo.

Cada parroquia dentro de su territorio cuenta con su propia Red Parroquial de Cajas agrarias comunitarias, que estas a su vez conforman la “Unión Cantonal de Redes Parroquiales de Cajas agrarias comunitaria, del cantón 24 de Mayo”.

 

CAPACITACIÓN A TÉCNICOS DEL GADM 24 DE MAYO RESPONSABLES DE LA TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA A LOS PRODUCTORES DEL PROYECTO PRODUCTIVO

TÉCNICOS DE JOHN DEER CAPACITAN EN EL MANEJO DE TRACTORES A LOS TÉCNICOS DEL GADM RESPONSABLES DE LA TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA A LOS PRODUCTORES ACTIVOS QUE PARTICIPAN EN EL PROYECTO PRODUCTIVO.

 

TRABAJAMOS POR EL DESARROLLO INTEGRAL DEL CANTÓN 24 DE MAYO CON RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

Imprimir

Conectados Hoy 3

Conectados Ayer 38

Conectados en la Semana 198

Conectados en el Mes 1279

Todos 8431