EL CANTÓN 24 DE MAYO INICIA CON LOS PROCESOS DE ACTUALIZACIÓN DEL CATASTRO URBANO DE SUCRE

Equipo Consultor del BEDE: Ing. Verónica Andrade - Ing. Janeth Salvador - Arq. Deniss Triviño - Abg. Laura Fuentes

 

El GADM 24 DE MAYO por medio del convenio de cooperación y de asignación de recursos suscrito con el BEDE, ha logrado la contratación de un equipo de profesionales que han sido asignados al Municipio del cantón 24 de Mayo dentro del Programa de Fortalecimiento Institucional para la Reconstrucción de la Capacidad Operativa Básica de los GAD –PFIGAD, que el BEDE lleva adelante con los Gobierno Municipales.

El equipo contratado está conformado por cuatro profesionales mujeres: una Ing. Civil Verónica Andrade, Arquitecta Dennisse Triviño, Abogada Laura Fuentes, e Ing. Comercial Janeth Salvador,  quienes se encargarán de la elaboración de los respectivos planes de acción por áreas para lograr el fortalecimiento institucional que favorecerá al GAD y al territorio del cantón 24 de Mayo.

 

 

Como una de las principales actividades que desarrolla este equipo de talentos contratado con recursos del BEDE, se está trabajando en la recopilación de datos mediante encuestas a la ciudadanía, para en una fase posterior proceder con los procesos técnico y legales para la actualización del Catastro Urbano de Sucre. Este trabajo se lo está llevando a efecto con la participación de 60 estudiantes de los últimos años de la carrera de Ing. Civil de la Universidad Técnica de Manabí -UTM, institución de educación superior con quienes tenemos desde el año 2014 un convenio de participación de estudiantes, para que realicen sus prácticas pre-profesionales y de vinculación con la comunidad, mismo que se encuentran interviniendo de manera activa en los proyectos que lleva a cabo este Gobierno Municipal liderado por su alcalde Ing. Ramón Vicente Cedeño Barberán.

 

Imprimir

Conectados Hoy 32

Conectados Ayer 39

Conectados en la Semana 32

Conectados en el Mes 491

Todos 6823