INAUGURACIÓN DEL NUEVO CAMAL MUNICIPAL

GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN 24 DE MAYO INAUGURÓ NUEVO CAMAL MUNCIPAL.

Este martes 15 de agosto, el señor alcalde Ing. Ramón Vicente Cedeño Barberán junto a los señores Concejales y Director Nacional de AGROCALIDAD, en el que además se contó con la presencia del señor Prefecto Mariano Zambrano y Vice prefecta Clara Zambrano, se dio por inaugurado el nuevo camal construido por el Gobierno MUnicipal del cantón 24 de Mayo con recursos propios.

Las obras de construcción para este nuevo camal se lo ha realizado con todas las normas INEN e ISSO, de salubridad, establecidas por AGROCALIDAD.
En referencia al apoyo del GAD Provincial el alcalde expresó su agradecimiento al prefecto Mariano Zambrano, por la vía de acceso al camal de 1.8 kilómetros que construye la prefectura, obra que además beneficia a los sectores, Pueblito Caña Brava - El Pechiche".

En la intervención del Ing. Mariano Zambrano prefecto de Manabí, expresó que esta obra se la ejecuta por administración directa, y que tienen un buen avance, destacando la obra que se la está realizando con el tendido de material de sub base y de base, con doble riego.

El camal cuenta con equipamiento moderno y automatizado, climatizado. Su capacidad de faenamiento diario es de hasta 50 animales y cuenta con las siguientes áreas :
ÁREA DE CORRALES PARA PORCINOS
ÁREA DE CORRALES PARA BOVINOS
ÁREA DE FAENAMIENTO PARA PORCINOS
ÁREA DE FAENAMIENTO PARA BOVINOS
ÁREA ADMINISTRATIVA Y DE CONTROL -VETERINARIA
ÁREA DE FAENAMIENTO EMERGENTE
ÁREA DE GENERADOR
ÁREA DE EMBARQUE DE RECES FAENADAS
ÁREA DE PARQUEADERO

 

TAMBIÉN LO PUEDEN OBSERVAR EN: https://www.facebook.com/GADM24DEMAYO/posts/1515455565179945
 

Imprimir

Conectados Hoy 5

Conectados Ayer 44

Conectados en la Semana 474

Conectados en el Mes 2634

Todos 18359