1 DE OCTUBRE DE 2017 -ELECCIONES A CONSEJOS BARRIALES EN LA PARROQUIA URBANA SUCRE DEL CANTÓN 24 DE MAYO

ELECCIONES DE REPRESENTANTES A LOS CONSEJOS BARRIALES DE LA PARROQUIA URBANA DE SUCRE DEL CANTÓN 24 DE MAYO.
 
INFÓRMESE DE LOS CANDIDATOS QUE PARTICIPARAN EN CADA UNA DE LAS ZONAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA PARROQUIA SUCRE-24 DE MAYO.
 
Acogiendo lo establecido en la Ley de Participación ciudadana, y en los Arts. 304 - 305 y 306 del COOTAD, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón 24 de Mayo en coordinación con el Gobierno de la Provincia de Manabí – GADP MANABÍ, el Consejo Nacional de Participación Ciudadana y Control Social –CPCCS, el Consejo Nacional Electoral –CNE, y Dependencias del orden público, y previo a la Ordenanza que rige el sistema de participación ciudadana en el cantón 24 de Mayo y al reglamento de elecciones locales de Consejo Barriales, realizará el evento de elección de representantes a los Consejos Barriales en el área urbana de la parroquia Sucre el domingo 1 de octubre del año 2017.

Los Recintos Electorales se han definido en las instalaciones de las Unidades Educativas Loja y Pichincha, de la ciudad de Sucre. Las Juntas Receptoras de Voto, serán una Junta por cada zona electoral, es decir 7. Cada Zona de participación ciudadana tendrá su Junta Receptora de Voto, y los habitantes de esta circunscripción territorial que han sido previamente empadronados deberán sufragar en la misma. Durante estos comicios electorales locales, se contará con la participación de la Policía Nacional y miembros del Ejército.

Cada Institución que se ha integrado al proceso de elecciones de los Consejos Barriales tiene su respectivo Coordinador, siendo estos: Consejo Nacional Electoral, Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, Gobierno de la Provincia de Manabí, Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón 24 de Mayo.
 
A CONTINUACIÓN SE PRESENTAN LAS LISTAS DE LOS CANDIDATOS QUE HAN SIDO CALIFICADOS POR CADA UNA DE LAS COMISIONES ELECTORALES DE LAS ZONAS ESTABLECIDAS COMO UNIDADES DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y QUE TENDRÁN SU CONSEJO BARRIAL DENTRO DE LA ESTRUCTURA TERRITORIAL DEL CANTÓN 24 DE MAYO.
 
Estas listas participarán en las elecciones del 1 de Octubre del presente año.
 
CANDIDATOS AL CONSEJO BARRIAL DE LA ZONA Nº 1
 
 
CANDIDATOS AL CONSEJO BARRIAL DE LA ZONA Nº 2
 
 
CANDIDATOS AL CONSEJO BARRIAL DE LA ZONA Nº 3
 
 
CANDIDATOS AL CONSEJO BARRIAL DE LA ZONA Nº 4
 
 
CANDIDATOS AL CONSEJO BARRIAL DE LA ZONA Nº 5
 
 
CANDIDATOS AL CONSEJO BARRIAL DE LA ZONA Nº 6
 
 
CANDIDATOS AL CONSEJO BARRIAL DE LA ZONA Nº 7

 

Gad Municipal del cantón 24 de Mayo.

 

Imprimir

Conectados Hoy 15

Conectados Ayer 14

Conectados en la Semana 165

Conectados en el Mes 622

Todos 14019